Escaleras de hierro
Tiene múltiples ventajas para tu hogar

Una escalera de metal es una opción popular entre constructores, arquitectos y diseñadores. Los elementos metálicos, como las barandillas, se pueden combinar con otros materiales o se pueden construir escaleras enteras de metal. Hay varias razones clave por las que el metal es una excelente opción para proyectos de escaleras residenciales y comerciales.
No importa cuánto sea tratada químicamente, la madera siempre estará en riesgo de sufrir daños por parte de los insectos que se alimentan de la madera y los elementos. Si la escalera está en el exterior, la lluvia y la nieve pueden degradar rápidamente una escalera de madera. Una escalera de acero, por el contrario, es inmune a estos riesgos y se mantendrá firme durante años.
El metal se considera mucho más contemporáneo y la elección preferida de arquitectos y diseñadores de interiores. Las posibilidades de los metales modernos son amplias; la integridad estructural del acero significa que puede incorporar la belleza de la madera en su diseño, a través de balaustradas y peldaños de madera.
Los arquitectos han incorporado activamente el mundo natural en el diseño mediante el uso de elementos de madera en las estructuras. La idea de combinar peldaños de madera con estructuras de escaleras metálicas también se está convirtiendo en una opción cada vez más popular; particularmente madera de roble y sapeli para una apariencia clásica.
Llámanos si te interesa tener unas escaleras con estas características.